Esclavas de plata hombre, mujer y niño

Las pulseras o esclavas de plata personalizadas quedan perfectas para regalar, sin embargo hay momentos en los que deseamos lucir un estilo que sea elegante. Ya sea para una cena importante o para una reunión familiar siempre hay diseños que no son precisamente llamativos pero que si brindan un toque de elegancia y distinción únicos.

A continuación te hablamos un poco de esos diseños en pulseras de plata que resultarían elegantes.

Esclavas de plata grabadas: diseños y modelos

  • Diseños semirrígidos: Estos diseños suelen ser gruesos, con personalidad. Se recomienda usarlos con prendas de vestir que no cubran los brazos y sin otras prendas que lo acompañen. Estos diseños pueden ser lisos o mostrar algún relieve e incluso se pueden usar apliques brillantes. Son detalles que relazan las figuras estilizadas.
  • Esclavas de plata grandes: Una esclava en plata con un diseño sencillo pero muy visibles a primera vista. Muchos creen que algunos de estos diseños no son elegantes ya que apuntan más a un estilo deportivo y despreocupado, pero recordemos que todo es el atuendo que se lleve. Por ejemplo, un vestido de noche, de mangas altas, quedaría muy bien una de estas pulseras, sin duda le aportaría elegancia al atuendo completo pero unos piensan que si vas de jeans entonces crece de elegancia. Todo depende de lo que creas posible.
  • Esclavas elásticas o sobre cordones: Son, en su mayoría, elaboradas en plata de ley y para que resulten elegantes hay que tomarse el tiempo de diseñarlas. Estas pulseras tienen una particularidad y es que se ajustan a la circunferencia de la muñeca sin ningún problema y esto es una ventaja. Al ser tejida en cordones de cuero negro resultan un estilo cálido e igualmente elegante. Las elásticas normalmente son cubiertas por perlas de plata o pequeños anillos que al unirse quedan hermosamente armados que dan un toque elegante pero aniñado que hay que saber usar.
  • Brazaletes para caballeros con plata y cuero: Los caballeros también buscan usar diseños elegantes en sus accesorios. La combinación de la plata con el cuero negro o natural resulta impresionante. Hay diseños exclusivos que brindan, además, cierta rudeza, sin dejar de lado la elegancia. Estos diseños son especiales para aquellos que buscan innovar, que no se quedan con las prendas básicas masculinas sino que buscan aquellas que muestran un poco de sí mismos.
  • Esclavas de tobillo en plata casi invisibles: Estos diseños resultan un regalo a la vista, son ideales para lucir en ocasiones especiales, se recomienda usar un calzado que estilice las piernas a fin de hacerlas notar. Se les llama invisibles porque si diseño es diminuto, con tejidos cerrados y de un fino casi alarmante. Sin duda el brillo es lo que delata estas increíbles pendas ya que con el movimiento marcado de cada paso tienden a moverse de manera brusca lo que hace que brilles. La mayoría de estos diseños son simples y no llevan apliques de nada. Un toque de elegancia que pocos pueden notar.

Como ves los accesorios elegantes son así de acuerdo al estilo con que se usen, puede que sea un diseño que a muchos les parezca ordinario, pero al ser usado con el estilo necesario pueden pasar a ser los detalles más elegantes que jamás hayas imaginado. Tal es el caso de las esclavas de plata para caballeros y grabadas con el nombre, diseños fuertes pero elegantes que aportan masculinidad en cada movimiento.

5/5 (1 Review)