Pulseras plata de ley

Las pulseras plata de ley han sido desde siempre una de las opciones más seguras al hacer regalos a las personas importantes en nuestras vidas. Regalos de cumpleaños para grandes y pequeños, celebración de graduación o un hermoso detalle para darle a tu pareja, unas pulseras de plata de ley es lo que debes comprar.

Qué debes saber sobre las pulseras plata de ley

Primero hay que empezar por algo muy importante: El término “ley” ¿lo conoces? Es imperativo que lo conozcas si deseas comprar unas pulseras de plata de ley de verdadera calidad. ¿Pero por qué? No te preocupes que te lo vamos a explicar:

¿Qué significa “ley” en pulseras de plata de ley?

El término ley es la unidad de medición de la plata ¿te suena complicado? No te preocupes que esto es solo la denominación que se la da a la plata para indicar cuál es el nivel de pureza del elemento en la joya que estás comprando. Por eso es común que veas ofertas de pulseras de plata de ley al 1000, 925 u 800 por ciento. Entre más alto el número mayor es la pureza de la plata presente.

Algunas tiendas y joyerías ofrecen sus pulseras de plata de ley con una cifra en la parte interior de estas, indicando así el nivel de pureza que posee.

Pulseras de plata 925 de ley

Estas son las más comunes en el mercado ya que son las que mejor se trabajan. La plata en su estado natural es muy maleable, por lo que no es conveniente trabajarla con total pureza. Es por ello que se mezcla con cobre a proporción de 92,5% de plata y 7,5% de cobre; de allí viene el término 925.

Esta es la razón por la cual la mayoría de ofertas de pulseras de plata, sean pulseras de plata de ley 925, ya que son las de mejor calidad y resistencia.

Esta es la proporción ideal que te asegura que tu prenda tendrá suficiente cobre para ser resistente y suficiente plata para casi ser completamente pura.

¿Dónde comprar pulseras de plata de ley?

En la actualidad comprar joyas es mucho más fácil, sobre todo porque podemos comprar a través de internet con total comodidad y seguridad. Encontrarás muchos catálogos online que te ofrecerán gran variedad de modelos y cortes de pulseras de plata de ley listos para que te los lleves a casa.

Pulseras de plata de ley baratas

Pero, hablando de comprar ¿existen ofertas de pulseras de plata? Por supuesto que sí, y te diremos como conseguirlas. Primeramente debes considerar el nivel de pureza que buscas en tus pulseras de plata de ley. Segundo, los adornos o nivel de personalización que deseas, y tercero la marca que más te gusta. Jugando con estás variaciones podrás conseguir excelentes precios.

¿Recuerdas las pulseras de plata de ley 925? Estas son las más populares y por ende las que presentan mayores ofertas. Podrás conseguirlas entre los 12 y 20 euros, inclusive a 10 euros si sabes dónde buscar.

Otras pulseras de plata:

5/5 (1 Review)