Pulseras de plata para hombres

Pulseras de plata de caballero

Las pulseras de plata también son para hombres. Puede que la primera impresión no pienses en pulseras de plata para hombre, pero existen modelos realmente bien creados para los hombres, diseños únicos que lucen perfectos en los caballeros. Se pueden usar en cualquier ocasión y le aportan un toque original a su personalidad.

Si te encuentras en uno de esos momentos en los que debes decidirte por un diseño especial, que sea hermoso y aporte fuerza y personalidad a la vez, a continuación te dejamos algunos diseños de pulseras de plata para hombre para comprar que se convertirán en una buena opción para regalar a alguien más o a ti mismo.

Pulseras de plata para hombre con diseños especiales

  1. Esclavas de plata de hombre: un diseño que apuesta por lo seguro y convencional pero que también puede ofrecer detalles únicos en plata, cuero o piedras preciosas. Se dice que es un diseño especial para los que practican alguna fe y que las esclavas se usan en honor a la muerte de Jesucristo. Son pulseras que, en su mayoría, ofrecen diseños en cadenas gruesas pero estilizadas que se ajustan muy bien a la muñeca masculina.
  2. Pulseras de plata baratas con apliques especiales: Aquí es donde se comienzan a ofrecer diseños más innovadores y minimalistas que pueden ser tomados como muy delicados, pero recordemos que estamos en una época donde el hombre ha aprendido a prestarle un poco más atención a su imagen personal. Es por esto que el diseño de las pulseras también ha tenido que innovar las marcas. Ahora es muy común ver algunos con apliques, bolas o colgantes, por ejemplo, en forma de ancla, que resulta el más usado entre la comunidad masculina o apliques hechos en cuero que resaltan hermosamente el color de la plata.
  3. Pulseras grabadas de plata con significados especiales: Esta se convierte en la mejor opción si lo que deseas es obsequiarla a alguien a quien quieres enviar un mensaje, ya que aportan un toque de originalidad que no se consigue en cualquier lado. Puedes elegir entre la gran variedad de diseños que van desde corazones, anclas, estrellas, lunares de colores y hasta letras, muchas veces se busca que el símbolo sea algo especial, que transmita algo, que lleve un mensaje oculto que solo esa persona pueda entender. Una excelente opción para un regalo de aniversario de bodas o para el día de San Valentín.
  4. Diseños de pulseras finas en plata: Ahora es momento de desmentir una creencia, las pulseras finas no son exclusivas de las mujeres. Hay diseños especiales que están siendo creados para ser usado sólo por caballeros. Estos diseños se caracterizan por tener un tejido abierto que, aunque sea fino, aporta un toque masculino y con mucha personalidad. Normalmente las pulseras de plata se usan solas pero está en particular se puede combinar con otras prendas y seguro lucirá igual de hermosa.
  5. Pulseras a juego: una excelente opción para regalar en caso de celebrar un aniversario de boda ya que se pueden adquirir pulseras con diseños parecidos que la pareja puede usar y que, al unirlas forman alguna palabra o figura especial, esta es una práctica que se está volviendo tendencia. En casos en los que no es una celebración en pareja se puede obsequiar un juego de pulsera y anillo donde se vea reflejado un diseño único que, sin duda, aporta personalidad y estilo.

Lo importante, al momento de adquirir una de estas pulseras especiales para caballeros, es conocer la medida de la circunferencia de la muñeca del propietario de la pulsera, ya que muchas veces el tamaño es muy pequeño o muy grande. Hay algunas opciones que son ajustables y estas son las apuestas más seguras.


Quizás te interesen otras categorías:

5/5 (1 Review)