Pulseras de novios

Cuando queremos regalarle algo a esa persona especial no siempre funciona un anillo pues, a veces, atemoriza. Hay otra serie de opciones que te ayudarán a simbolizar el amor y compromiso que sientes a través de un pequeño detalle, entre ellas las pulseras de novios

Hay muchas ideas de pulseras para novios que te ayudarán a decidir, las podrás encontrar en diferentes diseños y materiales que más te gusten, y así llevar una pulsera a juego con tu pareja para demostrarle al mundo que están destinados a estar juntos.

Tipos de pulseras para novios

Pulseras de novios

Pulseras de plata para novios

A veces, es difícil de encontrar la señal perfecta para demostrar amor y cuando la encontramos deseamos que dure lo suficiente. Por ello, necesitamos que, físicamente, el material del que están compuestas estas pulseras de plata para novios sea resistentes al uso diario.

Sabemos que la plata es uno de los materiales más resistentes y que permanecen intactos a lo largo de los años. Al principio puede parecer costoso pero la plata da garantía de rentabilidad e inversión a futuro. 

Su material maleable permite que se puedan fabricar todo tipo de diseños y figuras, así que opciones no te faltarán. 

Pulseras de oro para novios

Uno de los materiales más codiciados para el diseño de cualquier prenda es el oro, no solo por su belleza, estética y símbolo de elegancia sino también por sus resistentes características que permiten que las pulseras de oro para novios queden intactas a través de los años.

Por este tipo de regalo, gustoso para todo hombre y mujer, vale la pena asumir un costo adicional del que seguro tendrías por un diseño más económico, por ejemplo, el acero o la plata.  

Pulseras de letras para novios

Las pulseras de letras para novios es la ideal para parejas adolescentes pues su diseño no involucra materiales finos o piedras preciosas y, mejor aún, es un regalo económico y artesanal que puedes realizar desde casa utilizando materiales como: clips, hilo de nylon, letras de plástico, cuentas hematita, mechero y tijeras.

Su elaboración consiste en cortar el hilo con el tamaño de tu preferencia, para luego deslizar sobre este las letras que conforman el nombre o la palabra que quieras dedicar a esa persona especial.

Antes de cerrarla con un nudo, puedes agregarle los accesorios que desees, por ejemplo, dijes de corazón, en forma de infinito, llaves o lo que más te guste. 

Dónde comprar pulseras para novios

Si te paseas por Mercadolibre podrás encontrar una serie de pulseras para novios con una excelente relación calidad/precio que pueden adaptarse a tu bolsillo si no posees mucho dinero o, por el contrario, elegir la opción perfecta para este gasto adicional. 

Las pulseras para novio de Mercadolibre no son menos atractivas que las que puedes encontrar en una joyería o talleres especializados, pues esta página web se ocupa de integrar solo lo mejor para el público consumidor. 

No te arrepentirás de adquirir el regalo perfecto para tu pareja a través de un click y sin salir de casa.

Quizás te interesen otras categorías:

5/5 (1 Review)