Pulseras rígidas de plata

Un atuendo nunca está completo sin un accesorio que lo acompañe. La ropa que utilizamos puede ser bonita, con colores llamativos y telas de ensueño, pero lucen apagadas y solas si no las combinamos con accesorios igual de hermosos que ellas. Es por eso que los consejeros de estrellas están haciendo tanto énfasis en pulseras rígidas de plata, collares, anillos y demás accesorios que son la pieza final para un atuendo estupendo.

Por supuesto que el accesorio por excelencia siempre será la pulsera de plata rígida. Tantos modelos diferentes, colores únicos, materiales de fabricación y estilos tiene este accesorio que podrían acompañar a una novia al altar o a una surfista que está por montar su primera ola. ¿Cuál es el atractivo de las pulseras? Descúbrelo poco a poco.

Pulseras de plata rígidas, el mejor accesorio

Las pulseras han existido por milenios enteros. Existen registros de sociedades primitivas que utilizaban accesorios similares a las pulseras para mostrar estatus y poder. Los Vikingos, por ejemplo, utilizaban brazaletes o pulseras de plata y diferentes metales como amuletos de batalla y recuerdos de sus esposas, esperando que la buena suerte del mismo los ayudara a sobrevivir la guerra.

Si bien hoy día las pulseras no conservan su característica de amuleto, si brindan una apariencia única a las personas. No se trata de un accesorio único de mujeres pues las pulseras rígidas de plata para hombres son cada vez más comunes en el mercado.

Uno de los modelos de pulseras que sin duda ha perdurado con el paso del tiempo es el modelo rígido con materiales metálicos que evitan a la pulsera moldearse a la forma de la muñeca, dando una apariencia más elegante. Si quieres lucir tan bien como lo hacían las reina-faraón egipcias, una pulsera rígida de plata y oro es tu mejor opción.

Estilos de pulseras rígidas de plata para mujer

En la actualidad los materiales con los que se fabrican las pulseras varían enormemente y cada uno le dan una cualidad especial al modelo, haciéndolo casual o formal según la ocasión lo necesite. Los estilos de los brazaletes también varían

Pulsera de plata rígida y ancha

Son modelos hechos con plata para que mantengan su forma rígida, pero con suficiente espacio para que logren un agarre suelto a la muñeca. Algunos de estos modelos tienen un broche para poder quitar y poner la pulsera, mientras que otros son tan sueltos que permiten la colocación sin ningún tipo de abertura o gancho.

La ventaja de este modelo es que son de contextura ancha, lo cual le otorga mucha resistencia a los golpes, pero mantienen la apariencia delicada y sofisticada de los brazaletes de playa convencional. Algunos modelos incluso poseen diseños en forma de espiral o con adornos para agregar feminidad al modelo.

Pulsera de plata rígida con bolas

Es un modelo que va ganando adeptas con el tiempo. Se trata de la típica pulsera de plata, tanto con gancho como sin él, que cuenta con bolas, dijes o adornos decorativos que guindan de ella dándole una apariencia femenina única. Son más sonoras por los movimientos de los adornos que cuelgan de ella, pero sin duda lucen espectaculares con atuendos semi-casuales o formales.

Quizás te interesen otras pulseras:

5/5 (1 Review)