Pulseras de plata Pandora

Las pulseras de plata Pandora son accesorios originales que van bien con todos los gustos y edades, debido a sus bellos diseños que se han hecho populares entre las mujeres por su alta calidad y elegancia.

Hay una gran variedad de modelos de pulseras de plata Pandora para escoger, desde pulseras sencillas hasta algunas bastante exóticas las cuales son ideales si quieres tener un estilo elegante. Ya sea que quieras una para alguna ocasión especial o simplemente para obsequiar a un ser querido.

Entre las pulseras de plata Pandora más llevadas destacamos la pulsera de cuero deslizante, Pandora Rose o la pulsera de malla metálica moments de Pandora Shine, estos modelos cuentan con diseños de alta calidad, estilos únicos y originales. 

¿Dónde puedo comprar pulseras de plata Pandora?

Pulseras de plata Pandora

Estas elegantes pulseras las podrás adquirir en tiendas físicas tales como joyería o en tiendas de centro comercial, también puedes hacerlo de una forma más sencilla y práctica, como lo es vía web, en plataformas como Amazon, además el producto puede llegar directamente a tu hogar.

Precios de las pulseras de plata Pandora

Los precios pueden variar dependiendo del modelo o diseño que elijas, por ejemplo, una pulsera plata de ley Pandora, puede costar alrededor de unos 60,00 $, mientras que un brazalete de plata Pandora cuesta unos 225,00 $, todo dependerá del modelo y el diseño que desees.

La pulsera plata de ley Pandora de 60.00$ es una pulsera de cadena en plata de ley, cuenta con una pieza central circular que representa un hermoso árbol de la vida, sus ramas tienen acentos brillantes es ideal para regalar a un ser querido.

El brazalete de plata Pandora de 225,00$ es un hermoso brazalete deslizante para mujer que está hecho de brillante plata de ley chapada en oro de 18 quilates y detallado con un atrevido y hermoso patrón de zigzag de esmalte azul pintado a mano y piedras de circonio cúbico claro, inspirado en las líneas de triángulos. 

Características de las pulseras de plata Pandora

Las pulseras de plata Pandora cuentan con diseños únicos y originales que pueden ser utilizados por personas de todas las edades, los materiales utilizados en su elaboración son 100% auténticos y de alta calidad, por ello han sido unos de los accesorios más utilizado por las mujeres.

Entre algunos de los materiales que utiliza Pandora para la elaboración de sus pulseras podemos mencionar: la plata de ley, el cuero, el oro y el algodón, que además, ofrecen la posibilidad de adornarse con diferentes estilos.

Tipos de las pulseras de plata Pandora

Entre algunos modelos de pulseras de plata Pandora, destacamos:

Pulsera de malla Pandora Reflexions

Esta pulsera hecha en plata oxidada en forma de malla que crean un estilo natural que con el tiempo revelara su estilo, al igual cuenta con un broche grabado con la palabra Pandora, está fabricada en plata esterlina 100% resistente.

Pulsera Pandora Shine Gemas Exóticas

Está adornada con dos centelleantes circonitas cúbicas transparentes y un broche deslizante para ajustarla a tu medida, está hecha en plata de ley con un recubrimiento de oro de 18k y esmalte azul.

Más pulseras en plata:

5/5 (1 Review)